Linterna Brújula SOS (Gratis)

Linterna Brújula SOS (Gratis) 1.9

Linterna dual (led + pantalla) y una brújula clásica en una supercompleta aplicación eficiente con la batería y gratis

Linterna Brújula SOS (Gratis) es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y su desarrollador es Emeritapps. Ver descripción completa

Linterna Brújula SOS (Gratis) es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas y su desarrollador es Emeritapps.

Información adicional sobre Linterna Brújula SOS (Gratis)

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Linterna Brújula SOS (Gratis). Linterna Brújula SOS (Gratis) funciona en dispositivos con S.O. Android 4.0 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Catalán.

La última versión del programa es 1.9 y se actualizó en 06/06/2016.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2016 ya ha alcanzado 123 descargas.

Linterna dual (led + pantalla) y una brújula clásica en una supercompleta aplicación eficiente con la batería y gratis

Incorpora iluminación dual (por el Led de la cámara o por la propia pantalla), puede emitir una señal sos con sólo pulsar un botón, y añade una práctica brújula clásica para poder orientarnos. Y para evitar que podamos tropezar con el suelo mientras miramos la brújula, destaca un novedoso sistema de "fondo de cámara" con el que podremos ver qué vamos pisando sin necesidad de apartar los ojos del dispositivo.

Tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla en la que todo está a mano y con fácil y rápido acceso..

Y permite utilizar la linterna de pantalla y la brújula en dispositivos sin flash; y permite utilizar todas las opciones de la app (salvo obviamente la brújula) en dispositivos sin sensor magnético.

Además de las funciones de linterna añade la brújula clásica y es la "única" app de ese tipo que permite tener un "fondo de cámara".con el que podremos ver qué vamos pisando sin necesidad de apartar los ojos del dispositivo.

Para ampliar aún más la visión de la cámara se puede ocultar la brújula (permaneciendo la aguja indicadora) simplemente haciendo clic sobre ella (para volverla a mostrar basta con volver a hacer clic de nuevo).

Linterna Brújula SOS (Gratis)

Descargar

Linterna Brújula SOS (Gratis) 1.9

Opinión usuarios sobre Linterna Brújula SOS (Gratis)

  • antonioamoresvalverde

    por antonioamoresvalverde

    "Esta app lo tiene todo para una emergencia: Linterna, brújula y señal SOS"

    La app tiene todo lo que uno necesita si se perdiera o va de expedición: tiene la capacidad de usar el flash o la pantal... Más.

    analizado el 13 de junio de 2016